Reporte Confidencial sobre la organización vinculada al gobierno israelí "Comunidad Creativa para la Paz" #CCFPfraud


Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel (PACBI)

Traducido por BDS Perú

El grupo fachada del lobby israelí StandWithUs admite que: “El movimiento de boicot cultural crece y cambia constantemente, desarrolla tácticas nuevas e innovadoras para llegar a los artista”. Lee y comparte este reporte confidencial.

El movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) por los derechos de los palestinos continua dando grandes pasos desafiando de forma efectiva al régimen de ocupación y apartheid israelí.
Miles de artistas alrededor del mundo apoyan el boicot cultural a Israel, con el compromiso de mantenerlo y difundirlo en el Reino Unido, Sudáfrica, Latinoamérica, USAMontrealIrlanda,  #DJsForPalestine {#DJ Por Palestina}  y #ArtistsForPalestine {#Artistas Por Palestina}.
El gobierno de extrema derecha israelí y las organizaciones que le hacen lobby han destinado decenas de miles de dólares intentando reprimir el creciente movimiento palestino liderado por el BDS.
Una de dichas organizaciones es Comunidad Creativa por la Paz (CCFP). Esta organización contacta artistas y esconde el que son una simple fachada de StandWithUs, una organización de lobby israelí. StandWithUs guarda vínculos muy cercanos con el gobierno israelí: la documentación sobre impuestos y de registro prueban que StandWithUs y CCFP son una única organización sin fines de lucro.
CCFP argumenta que aboga por “construir puentes”, aun cuando hace eco de la propaganda racista y deshumanizante del gobierno israelí. Como afirmó hace poco Jewish Voice for Peace {Voz Judía por la Paz}:
Los artistas que se oponen al racismo y apoyan la justicia para todas las personas deberían apartarse claramente del lobby anti-palestino de CCFP y su propaganda.”
En un reporte confidencial filtrado, CCFP hizo una serie de francas declaraciones sobre el inspirador crecimiento del movimiento de derechos humanos BDS,  información que fue publicada por el Hollywood Reporter.
Partes de este reporte confidencial están disponibles ahora por primera vez para ser conocidos. ¡Compártelos para ayudarnos a exponer los intentos fraudulentos de CCFP de manipular a artistas y al público en general!
Si eres un artista, representante, agente o representante de marca y quisieras comentar sobre Comunidad Creativa por la Paz, por favor escríbenos al correo pacbi@bdsmovement.net y nos contactaremos contigo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *